Colección Adabella

Adabella es una marca exclusiva con gran calidad en diseños  y de alta costura, nuestro personal le brindara la mejor oportunidad de compra para que usted luzca el mejor vestido de novias en su maravilloso evento. 

La colección es privada, por lo cual no exponemos su totalidad en fotos, pero en la boutique puede encontrar los bellos modelos. 

Nuestros vestidos de novia están hechos de materiales de primera calidad y tienen una construcción interna excelente. A menudo escuchamos a nuestros clientes exclaman que realmente puede sentir la diferencia en nuestros vestidos con sólo tocar las telas.

También hemos encontrado que no importa lo bonito de un estilo, si el vestido no tiene una construcción en forma interna superior de la bata no se parecerá o colgara perfectamente cuando se use.

Muchas de nuestras futuras novias se quejan de que en otras tiendas de los consultores siguen tratando de empujarlos en los vestidos más caros. Esto no puede suceder en Adabella . Nuestros consultores siempre les preguntarán acerca de su presupuesto y trabajar para mantenerse dentro de el.

PREMIER 09
PREMIER 10
Premier 008
Premier 0008
PREMIER 12
PREMIER 11